Una Parte de Nosotros

Albarrosa , algo nuestro

Hemos buscado un enclave estratégico para nuestro chiringuito,  la Playa “La Barrosa” , porque pretendemos ser un punto de referencia y de encuentro tanto en lo gastronómico como en lo social.

Pretendemos sorprenderles constantemente en lo gastronómico provocando verdaderas experiencias, para ello contamos con un gran equipo de cocina y con una inmejorable material prima de los esteros de la zona, con pescado y marisco típico que les harán disfrutar.

Pretendemos ser un punto de encuentro en un entorno envidiable dentro de un parque natural como la Bahía de Cádiz, donde poder disfrutar de una de las mejores playas, disfrutar de una buena comida y les invitamos a que nos acompañen en un maravillosa sobremesa disfrutando de una buena copa, un magnífico cóctel con la tranquilidad de saber que si vienen con niños ellos estarán disfrutando también de nuestra hospitalidad y de la primera línea de playa.

Nuestro personal especialistas en satisfacer ilusiones, les  espera para cumplir estos objetivos.

Cuidamos nuestro entorno

Nuestro Cheff

Contamos con un amplio y experto equipo de cocina con especialistas muy definidos en trabajo en Plancha, Brasa, Cocción, tanto en Pescado como marisco, así con en la confección de salsas y guarnición.

Para que todo equipo funcione a la perfección debe de tener su líder, NUESTRO CHEF cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos culinarios, habiendo estado al frente de los mejores restaurantes y cocinas de hoteles de Andalucía donde aportó su saber hacer y fue ampliando sus conocimientos.

Queremos hacer que el paso de ustedes por nuestro restaurante sea una experiencia inolvidable y que deseen repetir, para ello contamos con los mejores.

Un Entorno privilegiado

Servicios añadidos

  • Servicio de Biblioteca. Obtener el préstamo de un libro para leer durante la estancia en el local o en las hamacas. Junto con “Dona un libro y te lo canjeamos por una consumición”
  • Servicio de Hamacas. Disponible de 10:00 a 21:00 h con servicio incluido
  • WIFI Gratuito. Para nuestros clientes y  el innovador servicio de petición de consumición por Whatsapp.
  • Menús Infantiles Saludables. Acompañados de cubremanteles divertidos y didácticos
  • Eventos. Bodas, Bautizos, Comuniones, Eventos de empresa, Cumpleaños,.….
  • Servicios Especiales. Para personal discapacitado.

Un Entorno Privilegiado

Galeria del restaurante

Respetamos la tradición